Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Britney abusada? By Amparo Larravide

Britney Spears junto a su marido en medio de acusaciones de Abuso 01 de diciembre 2010 a las 9:44 pm por Anne

Britney Spears fue vista visitando a su novio el día de hoy (y ex gerente) Jason Trawick de la agencia William explosivos en medio de la portada de la revista Estrella salió con que se alega que Britney confesó a su ex esposo que, Jason Alexander Trawick que la golpeó.
TMZ.com tiene las fotos de cuando ella llegó a la agencia, a la izquierda y luego volvió en el que se verá más adelante salir juntos.


No sólo es ella mostrando su solidaridad con Trawick, pero su campo es que niega estas denuncias y se va a demandar de una manera muy grande. Al parecer, hay cintas de audio que la demanda se habla de Britney a Alexander, pero un experto en voz ha confirmado la voz, de hecho, no es de Britney.
Sé de noticias de celebridades ha sido lento pero jeezuz a tener que recurrir a este tipo de t * bullsh es patético por parte de La Estrella suponiendo que las acusaciones son falsas.


campamento de Britney hizo la siguiente declaración en su sitio web:
Cada aspecto de la historia publicada por la revista Star Magazine es total y absolutamente falsa y la revista Star Magazine fue informado de la falsedad de esta historia antes de su publicación. Las declaraciones atribuidas a Jason Alexander son una fabricación completa de Britney no ha tenido ningún tipo de comunicación con el Sr. Alexander en años. La grabación de audio publicada el Radaronline esta mañana que se presente entre Britney Spears y Jason Alexander es tan obviamente falso que sea risible. Baste decir, que Jason Trawick nunca ha puesto una mano sobre Britney. Esto es sólo otro ejemplo de la naturaleza irresponsable de los medios de comunicación sensacionalistas recurrir a fuentes de mala calidad y la información falsa con el único propósito de vender revistas, sin tener en cuenta a la verdad y sin tener en cuenta que hacen daño en el proceso. Estas declaraciones son irresponsables y difamatorios equipo legal de Britney Spears va a tomar acciones legales en contra de todas las partes implicadas.
Fuente: I need my fix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada