Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi Gato Angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre By Amparo Larravide

Hoy es un domingo por la tarde son las 4:00 pm, es un día nublado aca en Santiago, Chile, me acorde porque hace 1 año aproximadamente dieron en HBO Family una peli para adolescentes llamada "Mi Gato Angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre", es una peli dm bna, no es la tipica mierda adolcescente disney (no es disney, si lo fuera.. no me gustaria), se trata de una chica de 14, llamada Georgia, de una ciudad chica en inglaterra que tiene ahi su grupito de amigas, las chicas q odia, los tipicos chicos, etc.
Un día llega 2 nuevos chicos a la ciudad Robbie y el otro no me acuerdo, creo q se llamaba Tom XD, ellos son hermanos y son minisimos, obviamente tdas quedaron LOOOCAAAS por los hermanitos, a una de las amigas de Georgia se enamora de Tom y Georgia de Robbie, wjajjajaaj soy mala asiqe si quieren saber que pasa VEANLA ES LA MJORR <3 una historia de amor adolescente hermosa <3 yo la amee, me acorde pq el día en q la vi era un día como este, casi todos los domingos me acuerdo de esta peli, me encanta <3 la quiero ver de nuevooo <3 es tan MAGIIIC <3 es cm AWWW <3



Aquí esta Georgia y Robbie <3 :))


Y aquí Georgia con sus amigas :)
en serio es bueniiisiiima <3 y tienen que verla
aca les dejo el trailer
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-132088/trailer-18833385/
wjajajjaj em sorry aunq este en ezpañiol de ezpaña, esq no encontre en latino :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada